PHYGITAL | STARTUP LAB

CUBI CAM

Spin-off de la empresa tecnológica coreana N3N.

Propuesta de startup que integra los servicios de una lifeCAM y una aplicación para smartphone, donde las personas pueden guardar y compartir sus mejores vivencias, en formato video a través de una APP.

Esos momentos clave se almacenan automáticamente sin tener que preocuparse por el espacio de su teléfono a través del almacenamiento ilimitado en la nube de Amazon Web Services. Lo interesante de esta cámara es que no hay ningún botón, dado que todo se gestiona a través de la APP.

Se han creado 3 perfiles de clientes diferentes con los accesorios para sus necesidades: Security Cam, Dash Cam, Action Cam, Pet Cam, Home Cam, Broadcasting Cam.

La «cover» de silicona está diseñada para proteger la lifecam frente a golpes y poder colgársela del cuello. El modo DashCam es para usarlo con el accesorio para coche. Lleva integrado un imán en la zona posterior de la cámara que permite fijarla a una nevera o cualquier otro elemento metálico para usarla como Homecam.

En el World Mobile Congress esta startup, con el apoyo de la empresa matriz N3N, consiguió +1M€ de inversores para el desarrollo del proyecto

VER WEB CLIENTE